Printsome

Camisetas personalizadas.

Sepulveda, 65 - BARCELONA - BARCELONA

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 931 31x xxxEnviar mensaje

Printsome

Somos una agencia moderna y eficiente que está aquí para hacerte la vida más fácil. Nuestro equipo de expertos siempre está disponible en linea (fuera de linea o en cualquier otra linea donde quieras encontrarnos) para proveer a todos nuestros clientes atención de primera.

Sabemos por experiencia que el proceso de impresión puede ser complicado, es por eso que hemos decidido simplificar las cosas (creemos en un mundo libre de migrañas). Printsome es una agencia online de personalización de ropa que se conoce por su excelente atención al cliente; la cual va desde el primer contacto hasta después de la finalización del proyecto.

A diferencia de otras empresas, que complican el proceso y no tienen las herramientas necesarias para satisfacer al cliente, nosotros ofrecemos una atención personalizada que te dejará relajado(a) y confiado(a). Ya seas el representante de una gran empresa o un individuo, hacemos de la impresión algo simple. ¡Contáctanos!

Información relacionada

Serigrafía Estampado. Camisetas personalizadas. Textil Deportivo
Camiseta deportiva personalizada Camisetas de deporte personalizadas Camisetas de running personalizadas Camisetas deportivas personalizadas Camisetas deportivas personalizadas online Camisetas impresas Camisetas para empresas Camisetas para eventos Camisetas para publicidad Camisetas personalizadas Camisetas personalizadas online Camisetas promocionales Camisetas publicidad Camisetas publicitarias Camisetas serigrafiadas Camisetas tecnicas para estampar Camisetas tecnicas personalizadas Camisetas técnicas personalizadas online

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 17:00
Martes10:00 a 17:00
Miercoles10:00 a 17:00
Jueves10:00 a 17:00
Viernes10:00 a 17:00

Imágenes de Printsome

Código QR de Printsome

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Printsome

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BARCELONA

Últimas empresas de BARCELONA:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto