Guía de Empresa de España

Academia de Holandes

Academia de Holandes

Academia de holandés, dedicada a la enseñanaza del idioma holandés, imparte cursos de neerlandés en Barcelona para todos los niveles, por profesorado nativo.

C/ Pelayo, 12 5-N - 08001 - BARCELONA - BARCELONA

Ver teléfono: 93896xxxx   Enviar mensaje

Academia de Holandes

En la Academia de Holandés queremos ser accesibles a todos, por ello hemos creado un amplio abanico de horarios y tipos de cursos para que sean compatibles con tu tiempo libre.

Las clases de holandés pueden organizarse de manera particular (individual) o por grupos reducidos; presenciales o a domicilio. Incluso existe la posibilidad de comenzar, por un precio más económico que las particulares, de forma individual pero dejando la posibilidad de que otros alumnos puedan posteriormente incorporarse al curso.

También impartimos clases de neerlandés los Viernes o Sábados, de manera que aquellos alumnos que no dispongan de dos días, puedan optar al aprendizaje del idioma holandés.

Impartimos asimismo cursos intensivos de holandés en verano (Julio o Septiembre).

Para garantizar que los más pequeños puedan acceder desde una temprana edad al aprendizaje del idioma neerlandés ofrecemos clases de holandés para niños a partir de los 2 años, a domicilio.

Para finalizar, aquellas personas extracomunitarias que deseen residir en Holanda de manera legal pueden prepararse para el “basisexamen inburgering”.

Información relacionada

neerlandes idioma neerlandes cursos neerlandes clases neerlandes holandes idioma holandes cursos holandes clases holandes enseñanza idioma holandes inburgering basisexamen inburgering inburgeringsexamen inburgeringscursus examen inburgering cursos inburgering clases inburgering certificado neerlandes examen oficial holandes examen oficial neerlandes certificado oficial neerlandes certificaat nederlands als vreemde taal nederlandse taal unie certificado internacional neerlandes

Mapa de ubicación - Academia de Holandes Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
BARCELONA

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto -
-